trabajos en manhattan de limpieza

Para que asi de acuerdo a tu ubicacion podamos ubicar un trabajo cerca de ti. new MasterCorp Inc. Galveston, TX 77554 +2 locations Up to $15 an hour Full-time 8 hour shift + 2 Requirements Work authorization Full Time House Cleaner Dirt Busters House Cleaning 4.4 Peoria, AZ +3 locations Up to $1,400 a week Full-time Monday to Friday + 3 Ocupo 3 personas para realizar tareas de limpieza en hotel en Brooklyn, la paga es de $23/h o mas dependiendo de la experiencia, Personas interesadas escribir al WhatsApp 716-210-7530, aplicar slo para personas que se encuentren residiendo en el pais. Los campos obligatorios estn marcados con. mi whatsapp es +56968396858, Soy msico pero puedo trabajar en cualquier cosa que no se requiere experiencia, Soy Vctor estoy buscando trabajo de chofer o repardidor. Hola jaime Diaz tienen empleo de limpieza para mujeres quedo atenta gracias . Tambin estn contratando ingenieros, desarrolladores de software, programadores web y contadores. Deseo buscar otras oportunidades laborales en Nueva York y se de finanzas. trabaje por 6 aos en casting ..busco trabajo como ayudante de cosina ,oficios varios o transportador y buena actitud para recepcion y servicio al cliente vivo en colombia ..mil bendiciones, hola me gustaria trabajar en lo que salga, tengo 20 aos y soy de espaa, hablo ingles, Hola buenas estoy interesada en el artculo de trabajar en el extranjero y as poder tener mejor calidad de vida mi nmero es 8296979986, Hola me gustaria unirme al Ejercito de Estados Unidos, por favor envieme la informacion .Gracias. Tengo 32 aos, soltero con estudios universitarios y diplomado en derecho. Hola Estoy buscando trabajo de niera tengo experiencia Soy residente Americana, hablo poco ingls . Si quierestrabajar en EEUU, en Nueva York existen muchas ofertas de trabajo en las que buscan a hispanohablantes nativos. Hola Carolina, contactame para indicarte lo que becesitas. Me interesa tu oferta de empleo. 22/02/2023. EL INCONVENIENTE, ES QUE NO S INGLS PERO SOY CAPAZ DE FORMARME EN ELLO, Hola soy gustavo tengo experiencia como mesero 8 aos, SOY PROFESIONAL DE NORMAS OFICIALES MEXICANAS, ISO9000 Y TENGO EXPERIENCIA EN IMPORTACIONES Y EXPORTACIONES DE ALIMENTOS Y BEBIDAS DESDE Y HACIA LOS ESTADOS UNIDOS. Si de algo sirve tambien cuento con estudios en administracin, y puedo optar por un empleo como asistente de administracin. Agregar a favoritos Eliminar de favoritos Mccullum Engineering. Hola mi nombre es Sandra Casallas quiero saber si en nueva York hay ofertas para inera o de aseo si alguien sabe algo dej mi correo personal gracias . 3,416.38 Horario de Lunes a viernes de 8 a 5 . Hola Soy de Paraguay me gustara trabajar en New York de niera, limpieza de casas o oficinas o restaurantes pero solo hablo espaol. Verifcalo aqu. Necesito trabajar les agradecera que me regalarn una oportunidad y demostrar la experiencia que tengo hasta el da de hoy . Es necesario hablar ingls? Si saben de algn buen trabajo, les agradeceria la informacin. Me gustaria Superarme. Me interesaria trabajar en lo que fuera con tal de comenzar una vida alla, porfavor deme la oportunidad de aprender o cualquier dato aviseme, ya que como sabra, es muy dificil irse para alla si no tienes una oferta de trabajo. SOY ESPAOLA Y TENGO 28 AOS DE EDAD. Trabajos NY Todo NY Limpieza Ciudad: Staten Island Todo New York Westchester Otras Ciudades Brooklyn The Bronx Manhattan Queens Categoria: Bakery Barberia - Cosmetologia Construccin Delivery - Chofer General Limpieza Mecanica Oficina Otro/General Pizzeria Restaurante Todas Asistencia de limpieza/lavandera The Bronx Tengo mis papeles en regla. Apply online instantly. Tengo Visa Americana, he estado en Houston, Las Vegas, Chicago, New York. Prestaciones de ley y adicionales Capacitacin constante Asociacin solidarista. Hola soy un muchacho joven y con mpetu de trabajo solo tengo 20 aos y trabajo en lo que sea me defiendo bastante bien, avisarme a mi correo tengo interes de trabajar, buenos dias mi nombre es maria y quciera trabajar en nueva yoork soy de ecuador boy a jfk por un mes y quero trabajar ese tiempo se limpieza de oficinas casas departamentos niera soy costurea, Buen dia mi nombre es Ines y me gustaria trabajar en limpieza de casas u oficinas, talvez en una factoria empacando mis trabajos anteriores fueron en una imprenta y en una tienda de ropa si es posible un turno en la tarde o a partir de las 10:30 de la maana .gracias mi nmero es 7188774926, Hola me llamo ramon es toi buscando trabajo de ayudante de electricidad o ayudante de contricin 347 8244908, yo me llamo Ivan Francisco Rodrigez Hernadez soy ingeniero electrico de 51 aos con mas de 20 aos de experiescia en contol de motores o accionamieto electico y elctonico me gustria trabajar en New York con los elvadores y las escaleras elctricas o en una fabrica tengo experiecia con el ingles, Hola me llamo Ana Gutirrez, tengo 24 aos, planeado viajar a Nueva York a finales de agosto y estoy interesada en trabaje y seria mucho mejor llegar con algo fijo, sin embargo no domin mucho el ingls, Hola; ve a Craiglists.com hay como 3000 empleos para Nueva York. Ir a la caja de comentarios al final de esta entrada, y comentar tus habilidades, Experiencia laboral, estudios y cursos realizados No puedes olvidar la ubicacion. Palermo Agencia De Empleo : Buscar empleos. Me solicitan por favor y deseo un trabajo soy Aida Ponce tel 7711008819, Soy Puertorriqueo y me gustaria trabajar en construccin solo que no hablo ingls, Hola Mi nombre es Santiago deseo trabajar soy muy responsable honrado y con deseos grandes de superacin . Muchos son los latinos y extranjeros que salen adelante en esta zona de New york. Hola! Agendamos una cita para ver tus intereses. Maria un gusto escribirle.Si mi organizacion es muy seria e importante.llameme y hagamos una entrevista3478123829 es mi cell. Trabajos Disponible Ofertas De Empleo Vacantes. Hola mi nombre es Aida tengo 46 aos soy abogada y tengo una maestra en juicios orales soy de Mecico tengo mis papeles y estoy por mudarme a nueva yorck en febrero y deseo trabajar tengo muchas cualidades como ser negociante con empresarios, facilidad de palabra,con un excelente carcter, y estuve trabajando como funcionaria en educacin, buena presentacin y me urgue un trabajo ya que mi hija se va a estudiar y no saben cmo me gustara me contratan y si no es como abogada lo que me puedan dar me adapto a todo y mi cel es+527711008819 por favor llmenme, Hola soy baby sister! Trabajos Disponibles Informacion sobre todo tipo de empleos. Nannys, Cooks, Maids, Cleaning e.t.cCall Now whatsapp 929-488-9944 , MaryPoppinsAgency.com, CORPORATIVO NECESITA PERSONAS QUE OFREZCAN SUS SERVICIOS PARA BRINDAR PROYECTO DE LIMPIEZA EN SU AREA LOCAL QUE QUIERAN SER SU PROPIO JEFES Y TRABAJAR DE MANERA INDEPENDIENTE EN CASAS RESIDENCIALES VACIAS, PAGO POR CASAS LIMPIAS INTERESADOS LLAMAR (312) 275-9265. Hola!! Freddy soy de Ecuador me interesara ir a trabajar all soy joven y muy responsable, Hola Marco por casualidad vi tu comentario de hace un ao no se si an esta disponible la oferta de empleo en long island, Que tipo de trabajo 5168003853 buco empleo tengo mi papele y vivo en long island, Hola mi nombre es Nelson y estoy interesado en el trabajo me pueden dar ms unformacion por favor (402) 230 8285. La hora de trabajo suele pagarse en un estimado de 11$ a 17$. Limpieza de cocina, reas pblicas entre otros. Prcticas profesionales remuneradas para trabajar en EEUU. Quisiera tener la oportunidad de trabajar NY, para sostener a mi familia. Objetivo del puesto: Limpieza bsica, incluida la limpieza de todas las reas comunes, baos, entradas, ascensores, pasillos, ventanas, muebles, accesorios . Hola, estoy en Queen hasta diciembre. Hola me gustaria unirme al Ejercito de Estados Unidos, por favor envieme la informacion .Gracias. Necesito trabajar me encantaria trabajar en un hospital aunq sea de limpieza necesito hacer un curso ? Somos Grupo SIFU, Centro Especial de Empleo lder en la prestacin de Facility Services socialmente responsables. Guarda mi nombre, correo electrnico y web en este navegador para la prxima vez que comente. Alguien me puede ofrecer un trabajo decente estando yo an en Europa???. Ella es educadora infantil y yo soy ingeniero agrnomo, pero nos adaptamos a otros trabajos. No hablo Ingles. Y tiene informacion les agradezco. Operar y controlar la maquinaria para el lavado, la limpieza en seco y el secado de la ropa, incluido agregar qumicos y limpiar los filtros de pelusa. Hola busco trabajo de dishwasher en Manhattan 347-388-9896. It is mandatory to procure user consent prior to running these cookies on your website. Hola! Anthony Prez al (347) 377-8849 " Oferta de trabajo Se buscan contratistas interesados en contratos de limpieza y pintura de casas. Buenas me llamo Brunilda, soy de Republica Dominicana, y me interesa un empleo contrato soy maestra de primaria pero trabajo en lo que sea, lavado de Platos, limpieza, ninera, cuido personas mayores, etc,,por favor cualquier informacion Este es mi contacto 8298041730,,gracias. Turno de 8 horas + 1. Hola, estoy interesada en una ocupacin digna. Ofrezco clases online grupales o individuales, para jvenes y adultos. Mi nombre es leury peralta, tengo 22 y vivo en New York, soy ciudadano americano y tengo el OSHA. Disponible para trabajar de lunes a viernes. Podran ofrecerme informacin tambin? (713)456-9715, Hola estoy interesado en conseguir un buen trabajo me ayudas con informacin por favor, muchas gracias, Hola Javier Daz mi nombre es Jess Reyes y soy Ingeniero Elctrico estoy en busca de trabajo y acepto cualquier contrato. Que tal fnix De donde eres? Guarda mi nombre, correo electrnico y web en este navegador para la prxima vez que comente. hola mi nombre jeizon soy decorador de todo clase de evento matrimonio fiesta cumpleaos. Mi nmero 3474474112. Si te contrato, usted estare haciendo lo siguente: Todo lo relacionado al mantenimiento general de las diferentes reas. No hablo ingles y vivo en Queens. l cuenta con ciudadana Europea.- Aguardo respuesta, Soy arq Mara Lpez Ramos. Tareas como Planchar, Limpieza de ventanas y Lavar la ropa sern parte del trabajo. Profesor , con doctorado en educacin , se ofrece para trabajar en New York. Los campos obligatorios estn marcados con *. Lunes 20 de Febrero de 10:00 am a 12:00. Copyright 2023 Trabajos Disponibles | Powered by Tema Astra para WordPress, Trabajos en Manhattan NY de Limpieza , Informacion de los Pasos a Seguir . Focalizo en las necesidades del alumno, priorizando la comunicacin y la pronunciacin. . Contamos con mas de 100 colaboradores experimentados completamente capacitados para las labores de aseo y limpieza, con excelente calidad humana y magnificas actitudes de trabajo en equipo. Ojal no caigan en algo que prometen y no es. Muchas oficinas en Manhattan requieren de personal apropiado y de calidad para efectuar labores de limpieza. Se paga semanal entre 300 a 700 segun su disposicin de horario. Login / Sign Up. Ver ms Ver menos. No tengo papeles solo visa de turista, Hola como mi nombre es Elizabeth yo trabajo en una Distribuidora para la Compaa de Royal Prestigio en el rea de telemarketing si te gusta trabajar all y ests interesada me llamas cuando ests ud disponible al 7867167606 que gustosamente le atender ok, Me gustaria trabajar en america hab lo espaol .ingles nada.me gustRia contrato de trabajo y conocer ese pais. Any cookies that may not be particularly necessary for the website to function and is used specifically to collect user personal data via analytics, ads, other embedded contents are termed as non-necessary cookies. entiendo un poco ingls y aprendo rpido, mil gracias por una oportunidad en un empleo digno y legal. Puedes darte de baja de estos emails en cualquier momento. buenas noches tenemos el servicio del cuidado de la familia si conoces un familiar o amistad que tenga medicaid que ya este jubilado/a lo puedes cuidar y no necesitas certificado ni entrenamiento, la agencia te paga de $15 a $19 la hora mas beneficios. Solo necesito una persona responsable y con experiencia limpiando bien. Tengo experiencia en la limpieza, puede ser hoteles o casas y apartamentos, 347)679-1382, Hola, soy venezolana, tengo 39 aos, soy docente, magister, he trabajado de baby sister, pero puedo realizar cualquier trabajo, vivo actualmente en Ecuador, quiero trabajar en NY. Hola, mi nombre es Marisa. muchas gracias. La aplicacin slo toma unos . Tiempo completo + 3. Mi nmero es 516 4990181 vivo en levittown Gracias por su atencin. Hola, El 20 de julio empezare un curso intensivo de ingles en Kaplan. En lo que respecta a los trabajos de limpieza, varias empresas en Manhattan estn solicitando personal joven para prestar servicios de aseo en casas, apartamentos y residencias. We are searching for qualified customer service reps with personality and people skills. Se barrer, limpiar. Tengo pasaporte y visa papeles en Regla. Recibe actualizaciones por email sobre nuevos anuncios de empleo de Auxiliar de limpieza en Santa Tecla, La Libertad, El Salvador. para mayor informacion contactanos al numero telefonico 7184730547, Estoy interesado. 01/03/2023. He estado de turista en Nueva York y amara una oportunidad laboral con prestaciones mdicas. Soy una personal trabajadores, responsable y honesta. Me gusta trabajar con personas Emprendedoras. Hola muy buenos dias, soy Ines Colombiana persona mayor responsable, detallista . Estoy ofreciendo una buena oportunidad para trabajar limpiando mis casas y condos que rento ha touristas por AirBNB. But opting out of some of these cookies may have an effect on your browsing experience. Asumiremos que ests de acuerdo con esto, pero puedes optar por no hacerlo si lo deseas. DIRECCIN. Trabaje , de limpieza , atencin al pblico , fbrica textil , fbrica de zapatos , estudie auxiliar de kinesiologa y masaje profesional. Tu direccin de correo electrnico no ser publicada. Buscamos personal con experiencia en limpieza de casas, apartamentos y oficina. Si de algo sirve tambien cuento con estudios en administracin, y puedo optar por un empleo como asistente de administracin. mi nombre es Andrea, mi tel de contacto aca es 9294719715. Requerimos. Gracias, me gustaria trabajar en NY de camarera o aseo. El servicio de limpieza ms completo y efectivo en Nueva York. Si deseas que nuestro equipote ayude a ubicar un empleo o dar mayor informacin sobres otros trabajos. 11220 TREN R PARADA 53 ST TELEFONO: 347-457-5008 HORARIO: LUN-VIE: 9AM-5PM TRABAJOS DISPONIBLES DE LIMPIEZA,LAVANDERIAS, CONSTRUCCION, SUPERMERCADO,DRY CLEANERS, DELIS, PIZZERIAS, RESTAURANTES, FABRICAS, ALMACENES, ET. Saln comedor tipo restaurante, actividades recreativas, culturales y sociales. El salario inicial incluye pago por tiempo de viaje y gasolina, capacitacin, y prestaciones. La funcin fundamental a llevar a cabo es la de ama de llaves. Me interesa opciones de trabajo en NY, estoy en busca de nuevos desafos. Camarista, Auxiliar de limpieza, Recamarera de Habitaciones (Hospedaje) VIRTUAL HOMES. Hola Jaime, en unos meses estoy preparando para ir a New York, soy de Argentina, voy a ingresar con papeles, tengo experiencia en Construccion, estudie Arquitectura, pero no terminese leer planos, construccion en seco .voy a probar por 6 meses, y despues veo, solo que quieror ir con trabajo, tambien se hacer Letreros Carteles, soy serigrafista..imprimo remeras , imprimo y armo bolsas de papeletc. Hola se busca nanny y ama de casa (de 45-60 aos de edad) para assistir mama con bebe techo y comido incluida $300 /semana Lunes a viernes fines de semanas ocasionales pagados addicionalmente Favor de textear 3473676001 si esta interesada, Buenas noches soy cocinero comida latina y estoy buscando trabajo en N. Y ya sea de cocina o cualquier otro tipo de trabajo, tambin se hacer otros tipos de trabajo. 26 - 33 3 h. / semana Para empezar Pronto Buscamos servicio domstico con experiencia Full-time Minimum Salary All Salaries $30,000 $35,000 $60,000 $70,000 Date Added Anytime 24 hours 7 days 14 days 30 days 36 trabajo de limpieza jobs in new york, ny Displayed here are Job Ads that match your query. Hola buenos das soy de Mxico quisiera saber si hay algn trabajo para m apenas me entregaron mi pasaporte y deseo trabajar por mis hijas, tengo licenciatura pero trabajo de lo que sea, mesera, limpieza, solo que no hablo ingls. We also use third-party cookies that help us analyze and understand how you use this website. ME ENCANTARA VIVIR LA EXPERIENCIA DE VIVIR Y APRENDER MS. $15.00 - $15.00 / hora. Mi nombre es Cristian Rodriguez vivo en ( Manhattan, NY ). Me gustraia trabajar en la construccin, ser parte de un equipo y dar soluciones. Mi nivel de Ingls es bajo. But opting out of some of these cookies may have an effect on your browsing experience. Aca tengo mi propia compaia el motivo de mudarme es porque quiero un ambiente nuevo y mi familia tambien Pero me gustaria mudarme y tener un empleo seguro espero su respuesta de ante mano muchas gracias. Estamos dispuestos a trabajar. Este oficio consiste en limpiar los baos, habitaciones y oficinas del hotel. Anteriormente he trabajado como (Expone tu experiencia laboral ). AUXILIAR DE LIMPIEZA - ZONA 9. Hola soy maestra vivo en Republica Dominicana, me interesa un trabajo desempeno cualquier trabajo digno,,estoy interesada. Trabajos NY Manhattan Limpieza Ciudad: Todo New York Brooklyn Otras Ciudades Westchester The Bronx Queens Manhattan Categoria: Bakery Barberia - Cosmetologia Otro/General Pizzeria Restaurante Todas Empleos Organizaciones Blog Preguntas Ingresar Publica tu Anuncio Actualmente no hay vacantes. SimplyHired may be compensated by these employers, helping keep SimplyHired free for jobseekers. hola soy residente vivo en queens soy dama necesito un trabajo digno, Eliza saludos mi oficina es en quenns, necesitamos personal en el area de educacionpuede contactarme al 3478123829. gracias. Ofrecemos. Domino's Pizza Queens, NY 11375. Jos Maldonado, Hola mi nombre es Oreste estoy por mudarme a new York me gustaria saber que plazas de empleo estan ofreciendo Lo que yo hago es todo lo de remodelacion drewall ,framell mero de metal acustin ciling Textura puede llamarme al 720-356-2385 por ahora estoy viviendo en Denver colorado. CONOZCO LA REGULACION DE FDA BAJO EL CFR21 VIGENTE, SI ALGUNA PERSONA LE INTERESA MI PERFIL ESTOY A SUS ORDENES EN EL 0155 5537052063 SOY DE MEXICO. Aparte son me gusta trabajar en equipo y no tengo problema en trabajar bajo presin. Mi nombre es Reggie Smith en el Teniente MP del Teniente del Ejrcito de los Estados Unidos, siga (IG_ @ rogarmarcus7) Si est listo para unirse al Ejrcito de los Estados Unidos, el proceso de alistamiento militar comienza con la residencia legal en los Estados Unidos. Soy cirujano dentista. Quisiera trabajar en Estados Unidos, NY. Manhattan es uno de los distritos ms importantes de Estados Unidos. HE VIAJADO A DUBAI COMO TURISTA HACE YA DOS AOS Y ME ENCANTARA VIVIR LA EXPERIENCIA DE VIVIR Y APRENDER MS. EL INCONVENIENTE, ES QUE NO S INGLS PERO SOY CAPAZ DE FORMARME EN ELLO, HOLA! SOY ESPAOLA Y TENGO 28 AOS DE EDAD. Se busca cocinero para restaurant/caf en Williambsurg A solo una cuadra de distancia de Solicitamos un par de excelentes cocineros de preparacin/lnea. Para ms informacin TEXTO "TRABAJO" al 424-903-1311. Yorgensen-Meloan-Londeen Funeral Home en Manhattan, KS - Negocios - Mundo hispnico local. These cookies do not store any personal information. Si eres de esas personas que tienen experiencia en este ambito, tu perfil es el que andan buscando muchas empresas para contratarte. 114. Mi nombre es Roberto, estoy encantado de hablar con ustedes. Trabajos de Limpieza de Oficinas en Manhattan Ofertas de Empleos de Limpieza de Oficinas en Manhattan Si estas buscando una ofertas de Trabajos Disponibles de Limpieza de Oficinas en Manhattan. Requerimos. Im from Argentina, I am looking for a job, I have experience as a machinist, I also have a degree in turnery and mechanics in general (I leave my number and I await your call) o (wpp )+549-02262-15510635(Gonzalo Is my name) my English speaker are not very good,sorry and very much thank you for your attention!! Soldarde Carpinteria un poco, Pintortengo 45 aosSoy Gabriel espero su respuesta Saludos, Hola Gabriel!!! Somos su portal de confianza en clasificados para Empleos de Limpieza en New York. Me recibi en Argentina en la misma universidad de el arq Csar Pelli.tengo buen nivel de educacin e instruccin. Para mi ultimo jefe trabaje por 20 aos. Soy arq Mara Lpez Ramos. Hola. Soy de Espaa y tengo pasaporte britnico y Espaol. Hola soy Nutricionista y amplio manejo del paciente con Diabetes adems tengo formacin para apoyar el proceso de lactancia materna. Harvard Maintenance, Inc New York, NY 9 days ago soy de colombia +57 3152880010, Buenas noches mi nombre es Marcela Rodrguez me interesa mucho trabajar en bronklin nueva York como hago para trabajar aya de limpieza en casas apartamentos oficinas y mesera este es mi nmero de contacto 3118190057, Buenos dias a todos: Me llamo Maria Eugenia soy espaola, tengo 44 aos entiendo y hablo algo de ingles. Puestos y Sueldos. Asumiremos que ests de acuerdo con esto, pero puedes optar por no hacerlo si lo deseas. No hablo ingles! HORARIO. Si alguien conoce o tiene alguna posible oferta para poder trabajar en algn estudio, estara muy agradecido de ser informado. It is mandatory to procure user consent prior to running these cookies on your website. Mi mujer no habla ingls. Soy colombiana, abogada ,quiero irme una temporada a NY a trabajar, soy muy dinmica, me le mido a todo tipo de trabajo honesto, especialmente me gustan mucho los nios. tengo 46 aos Administradora de empresas carismtica con amplia experiencia en el sector financiero y ventas con excelentes resultados, estare en New York en febrero y necesito empleo. Soy una chica espaola de 26 aos, ingeniera civil. Comodo horario y EXCELENTE SUELDO SEMANAL desde 250$ hasta 500$ mas atractivas comisiones. Graduado de primaria o bsicos Gnero Masculino De 25 a 40 . Si lo hay algo de acuerdo a esas habilidades me adapto en algn trabajo digno que sea bien remunerado, soy responsable y me gustara tener una oportunidad en ese gran ciudad, espero a alguien pueda interesarle. La empresa responde a los candidatos. Tu direccin de correo electrnico no ser publicada. These cookies do not store any personal information. Muchas gracias de antemano. Jobaline hace que sea rpido y fcil encontrar empleo. Si cumple con estas condiciones, el proceso de reclutamiento del Ejrcito es el mismo que para un ciudadano. Montanez se niega a abandonar la esperanza de que regresar a su trabajo de limpieza . Buen da, soy profesional de la salud en habla y del lenguaje, con poblacin en discapacidad, nonatos, adultos; colombiana busco empleo para trabajar en nueva york, en lo que sea para poder iniciar a trabajar. Para que asi de acuerdo a tu ubicacion podamos ubicar un trabajo cerca de ti. Hola soy cocinero tcnico en gastronoma con ms de diez aos en la cocina quisiera trabajar en Estados unidos, Hola. Si eres documentado y te interesa trabajar en constuccion, me llamas por favor. Trabajar en la Marihuana en California, 15.000$ en Ofertas de trabajo en Hawi para hispanohablantes. Me gustara dar un cambio a mi vida y probar suerte en New York para y poder trasladar all el estilo y carcter europeo como otra posibilidad de decoracin y estilo para nuevos clientes. Grado en Administracin y Direccin de Empresas. Hola, Soy una chica de 26 aos, bonita, carismtica y hablo espaol e ingles fluido, y tengo urgencia de conseguir un nuevo trabajo. NOS DEDICAMOS A LA LIMPIEZA DE PLAZAS EN GENERAL PARA PODER DAR UN SERVICIO DE CALIDAD Y EFICIENCIA. Bsicamente este trabajo consiste en limpiar habitaciones, cuartos, baos, salas, pasillos y jardines. Saludos, Hola estoy en busca de un empleo no hablo ingles, si saben de algun empleo dejeme saber. 0. Dejndolos saber en la caja de comentarios al final de este entrada. Mundialmente conocido por las pelculas americanas que han retratado de cerca la cultura Neoyorkina del distrito y sus grandes edificios.

Larch Mountain Washington Shooting, Articles T

trabajos en manhattan de limpieza